El Programa +Puntos de Banco Santander Argentina S.A. (en adelante "Santander") y Santander Consumer S.A. (en adelante “Santander Consumer”) es un programa (en adelante, el "Programa") de desafíos y beneficios exclusivamente dirigido a vendedores de tiendas y concesionarios en los que se financian productos con nuestros créditos (en adelante, el "Vendedor" y en plural, los "Vendedores"), con el objetivo de premiar la comercialización de los créditos de Santander y Santander Consumer. Por eso, como Vendedor, conozco y acepto que mi participación en el Programa implica aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones").
¿Quiénes pueden participar?
1.1. Todas las personas humanas que tengan acceso a las plataformas de Santander y Santander Consumer (las cuales pueden ser Viere y/o Loan respectivamente, y/o las que en un futuro se les proporcione).
¿En qué consiste el Programa?
2.1. El Programa consiste en acumular Puntos (en adelante, “Puntos”) a través del otorgamiento efectivo de los créditos a los clientes.
Puntos:
3.1. ¿Cómo puedo sumar Puntos?
Podré sumar Puntos a través del otorgamiento de los créditos de consumo, personales y/o prendarios ofrecidos por los puntos de venta de cada Vendedor. No se computarán fracciones de Puntos.
3.2. ¿Dónde puedo consultarlos?
Podré consultar la cantidad de Puntos acumulados y mi historial de movimientos en la sección donde figura el nombre del usuario logueado desde la plataforma de premios +Puntos. Los Puntos se acreditarán en mi cuenta del Programa (en adelante, “Cuenta”) dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la liquidación de los préstamos de Santander y/o Santander Consumer respectivamente.
3.3. ¿Qué puedo hacer con los Puntos?
Al estar adherido al Programa podré canjear los Puntos acumulados dentro del Catálogo (en adelante, el “Catálogo”) por distintos productos y/o servicios (en adelante, los “Premios” o individualmente como el “Premio”), siempre que haya acumulado la cantidad de Puntos necesarios para la obtención de los mismos. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
3.4. ¿Cuánto duran los Puntos?
Vigencia: Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen mi propiedad y tendrán una vigencia de 12 (doce) meses corridos desde la fecha de acreditación en mi Cuenta. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon, vencerán automáticamente.
3.4.1. Caducidad y/o reverso de puntos:
Los Puntos caducan y/o se reversan en los siguientes supuestos:
3.4.2. Intransferibles: Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona, Vendedor o entidad ni bajo ningún título o causa (ejemplo: fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa.
Premios:
4.1. La entrega de los Premios será mediante envío al domicilio informado en la plataforma al momento del canje a mi nombre y se los podrá entregar a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho) años, que se encuentre en el domicilio en cuestión, siendo mi responsabilidad el destino dado al Premio.
4.2. El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 20 (veinte) días hábiles de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados, volverán al depósito y se reintegrarán los puntos relacionados al canje.
4.3. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de las 10 (diez) días hábiles. Vencido el plazo de 10 días hábiles, no tendré derecho a reclamar daño o error alguno sobre la entrega de los Premios.
Modificaciones
5.1. Santander y Santander Consumer podrán modificar, agregar, reemplazar o cancelar los Beneficios incluidos en el catálogo. Así como también el valor de cada punto sobre cada bien, producto y/o línea de financiación comercializada.
5.2. Dichas modificaciones las podrá realizar sin previo aviso, y tendrán vigencia a partir del día que se hayan actualizado y publicado en los Términos y Condiciones. Condiciones generales
6.1. Santander y Santander Consumer se reservan el derecho de rechazar mi inscripción o desvincularme del Programa si en algún momento registrase incumplimientos con alguna de las condiciones de los presentes Términos y Condiciones o bien, ante cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos o utilización de Programa que se me atribuya. En esos casos, perderé los Puntos acumulados hasta esa fecha.
6.2. Santander y Santander Consumer se reservan el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones del mismo en cualquier momento.
6.3. Santander y Santander Consumer se reservan el derecho de cobrar, previo aviso, un precio por la participación en el Programa.
Por cualquier consulta o duda, el Vendedor podrá hacerla contactándose al siguiente correo electrónico: pvmaspuntos@gobeyond.com.ar o al whatsapp 1123036922
6.4. El hecho que Santander y/o Santander Consumer omita la exigencia de un término o condición en particular no constituye una renuncia por parte de Santander/Santander Consumer, a dicho término o condición.
6.5. Santander y Santander Consumer no se hacen responsable del uso de los Puntos ni por los servicios recibidos de cualquiera de las empresas participantes con relación al Programa.
Banco Santander Argentina S.A.
Santander Consumer S.A.